Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Brickell Heights

"Encuentre la vida de sus sueños en una torre que le va a encantar", es la frase que capta toda la misión y la visión de Brickell Heights. Ubicado en 850 South Miami Avenue, los afortunados residentes de este ultra lujoso proyecto estarán justo en el círculo de entretenimiento de Miami, con acceso total a los bulliciosos cafés, populares restaurantes y boutiques de moda en Downtown Miami. El estilo de vida que todos están ansiosos por experimentar, pero solo unos pocos pueden disfrutar.

Características

LO MEJOR DEL BIENESTAR

Con los innovadores programas de acondicionamiento físico, Equinox y SoulCycle® utilizarán su impecable atención al detalle y las rutinas exclusivas de alto rendimiento para que los residentes puedan explotar su belleza interior y exterior. Un estudio de 3,500 pies cuadrados (325m2) hace que el ejercicio parezca mucho más divertido.

DISEÑO EXTRAORDINARIO

El galardonado arquitecto David Rockwell y la firma de renombre internacional Arquitectonica se encargaron de dar vida al diseño glamoroso y contemporáneo de la torre y sus exclusivas comodidades, sin dejar dudas sobre la experiencia de vida de alta calidad que tendrán los propietarios.

VIDA NOCTURNA EXCLUSIVA

BH02 aprovecha su ubicación exclusiva al ofrecer la mejor vida nocturna del centro de Miami. A solo unos pasos del condominio, los residentes tendrán fácil acceso al emocionante Brickell City Center, que ofrece tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y boutiques. Disfrutar la vida ahora es más fácil.

LOS DESARROLLADORES

Brickell Heights o BH02 es un desarrollo de The Related Group, representado por Jorge M. Perez, en colaboración con Crescent Heights. Ambas compañías son expertas en el desarrollo y diseño de increíbles residencias, concentrándose en el lujo, el estilo y el confort.

Comodidades

ESTILO RESORT

ESTILO RESORT

La piscina privada en la azotea y las instalaciones de la terraza fueron diseñadas con un estilo resort para que los residentes de Brickell Heights puedan relajarse y disfrutar del sol y las vistas del horizonte de la ciudad.

EQUINOX

EQUINOX

Los residentes de Brickell Heights tendrán acceso completo a entrenadores personales calificados, tratamientos de spa y nutricionistas capaces para ayudarles a estar en la mejor forma posible, y lo mejor de todo, está a solo un paseo en ascensor desde su casa.

Soulcycle®

Soulcycle®

A 3.500 pies cuadrados (326m2) el moderno estudio de ejercicios será el primer centro de SoulCycle® en Brickell. Sus servicios únicos incluirán atención personalizada y los mejores instructores para los residentes de BH02.

ESPACIOS EXCLUSIVOS

ESPACIOS EXCLUSIVOS

Brickell Heights ofrece espacios sociales, de negocios, de bienestar y recreativos, exclusivos para residentes de BH02. Con dos increíbles terrazas privadas en la piscina y el espectacular lobby en la entrada, este condominio representa el estilo de vida glamoroso de Miami.

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2017
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 48
  • Rango Sq Ft: 703 - 3,145 Sq. Ft.
  • Constructor: The Related Group
  • Arquitecto: Arquitectonica
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN